Buscar recetas

Sandwich frío de jamón york caramelizado




Creo que los bocadillos se merecen algo más que formar parte de alimentos poco saludables, de comida rápida y sosa, creo que lo importante es saber hacerlos con ingredientes frescos, sanos y que nos gusten.

Podemos hacer sandwichs calientes, fríos, más dulces, salados, con carnes,salmón, verduras, salsas, embutidos etc, con imaginación y muchas ganas pueden salir excelentes sandwichs para cualquier momento del día.

ingredientes: 2 personas: 3 trozos de pan de molde sin corteza, 1 loncha de jamón York un poco gruesa,de medio centímetro, unos cuantos champiñones, 1 huevo duro,una tacita de  mayonesa, caramelo líquido.

Cortamos en triángulos iguales el pan de molde, limpiamos y cortamos en láminas los champiñones y los pasamos por la paella, hervír el huevo 10 minutos, y pasamos por la sartén el trozo de jamón con un poco de caramelo líquido, hasta dorar por ambos lados.

Montanos el sandwich: cogemos un triángulo del pan, encima ponemos otro de jamón ya caramelizado, encima ponemos bien ordenados los champiñones, el huevo duro cortado en aros y repartimos un poquito de mayonesa por encima del huevo, tapamos de nuevo con otro triángulo de pan, y volvemos a  poner los ingredientes  en el mismo orden, tapamos y podemos poner un palillo que aguante bien el sandwich.




back to top