Buscar recetas

Cake de vainilla



Hace pocos días entré en la web de Mandisign, para mirar su tienda online, es una empresa española que diseña y fabrica consumibles de alta calidad para repostería y cocina, sus productos son suecos. Tienen unos moldes muy creativos, de diseños y dibujos divertidos, que vienen presentados en cajas de regalo. En la tienda también encontraréis servilletas, papel para envolver bocadillos y bayetas de cocina muy absorbentes y con un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados.

Anticipa tus regalos de navidad!!!






Ingredientes: 1/2 taza de mantequilla temperatura ambiente,1/2 taza de azúcar,1stp de extracto de vainilla,2 huevos grandes,1 y 1/2 tazas de harina de repostería,2 stp de Royal, unas cuantas nueces rotas.

Precalentar el horno a 180ºC.

Batir la mantequilla hasta blanquear, añadir el azúcar y la vainilla y mezclar bien.

Añadir los huevos uno a uno, integrándolos por separado, añadir la harina tamizada junto la levadura Royal, sin batir demasiado, por último poner unas cuantas nueces y mezclarlas.

Poner la masa en nuestro molde, en este caso he escogido el Elisabeth pink, no hace falta engrasarlo y poner en el horno unos 35 minutos o hasta que la aguja salga limpia. El color del cake es de los huevos de granja, es alucinante como cambian de los huevos comerciales.





back to top